PSICÓLOGOS DF

Centro de Atención Psicológica Interacciones
Terapia Psicológica Individual

Resuelve tu problema en menos de 12 sesiones

Consulta las opiniones de nuestros pacientes y convencete de que somos tu mejor opción

El Centro de Atención Psicológica Interacciones está formado por un equipo de psicólogos en el df calificados en terapia psicológica individual y es  uno de los centros más reconocidos en el país, basta que busque los comentarios de nuestros usuarios en google, redes sociales y portales especializados en psicología. Puedes ver nuestras colaboraciones con medios de comunicación como TV azteca, Canal 40, Radio Formula, Periódico Reforma y Radio Educación aquí

 

 

Derivado de la situación por la cual atraviesa el país por la jornada de sana distancia hemos decidido habilitar el servicio de terapia psicológica en línea a través de videollamada por medio de Skype, Zoom o Whats App. A la par continuamos brindando terapia psicológica en persona en nuestras sucursales de Roma, Lindavista y Ecatepec cumpliendo con las recomendaciones de la secretaría de salud.  

 

 

¿Qué tipo de  ayuda psicológica brindamos?

 

Te ayudamos en problemas que tengas con tu pareja o familia, celos, infidelidad, autoestima, ansiedad, depresión  tristeza, adicciones, entre otros.

 

En el Centro de Atención Psicológica Interacciones siempre estamos para ayudarte y brindarte un servicio de calidad y profesional, es precisamente esta última palabra con la que la mayoría de nuestros pacientes califican nuestro servicio, tenemos más de 100 reseñas en diferente portales con una calificación de 4.9 sobre 5. Convencete de que somos un servicio de excelencia googlea "Centro de atención psicológica interacciones" o busca nuestras reseñas en nuestras redes sociales y ponte en manos expertas. 

 

¿En qué consiste la terapia psicológica ?

 

En la primera consulta el psicólogo realiza una entrevista en la cual se exponen los motivos que te han llevado a buscar terapia  psicológica y con base en los resultados de esta  se diseña un programa de intervención que te ayude a salir de esta situación. 

Por lo regular las consultas se programan una vez a la semana y tienen una duración aproximada de una hora asistiendo siempre con el mismo psicólogo.

 

¿Cómo agendar tu cita  en el Centro de Atención Psicológica Interacciones?

Comunícate al número 50151215 

O si lo deseas  envíanos un Whats App al  5523603162

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 8 a 8 y domingos de 10 a 15 hrs

El costo por consulta individual es de 400 pesos y 450 pesos de pareja

Si deseas hacer el pago de tu consulta en línea a través de depósito o transferencia el número de cuenta es:

BANAMEX

CUENTA:   6086275

TARJETA: 5256 7823 1880 5499

CLABE:      0021 8090 2860 8627 50

 

 

¿Por que agendar tu cita en en el Centro de Atención Psicológica Interacciones?

1. Somos un grupo de psicólogos DF que contamos con varias ubicaciones accesibles en la ciudad de México ya que contamos con consultorios en Roma Sur, Lindavista, Tlanepantla y Ecatepec cerca de estaciones del metro y metrobús así como estacionamientos públicos y avenidas principales. 

 

2. Manejamos uno de los costos por consulta más bajos del mercado ya que atendemos una gran cantidad de pacientes semanalmente lo que hace que no necesitemos tener usuarios cautivos y podamos ofrecemos un costo competitivo y de calidad en terapia psicológica individual 

 

3. Manejamos un enfoque conductual por lo que somos profesionales en el desempeño de nuestras funciones además de que por nuestro enfoque tendrás un sistema de terapia psicológica breve que te permitirá resolver tu problema en pocas sesiones. 

 

Nuestras  Ubicaciones Psicólogos DF

Tuxpan #2 despacho 901 junto a Scotiabank frente al metrobús Chilpancingo y media cuadra del metro Chilpancingo, casi esquina con insurgentes sur.  Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm.

Insurgentes Norte #1740, Colonia Lindavista frente al metro Deportivo 18 de Marzo Dirección Sur.  Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm.

Av Central Mz 59, Lt 47, Colonia Valle de Anahuac dirección sur bajando del metro Ecatepec de la línea b.  Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm.