TERAPIA DE PAREJA

CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTERACCIONES

¿Qué es la Terapia de Pareja?

Con frecuencia se busca acudir a terapia de pareja cundo se presentan problemas que nos superan y a los cuales no encontramos una solución, las dificultades por las que atraviesa una relación son muchas y diversas como lo puede ser la sospecha de infidelidad  de nuestra pareja porque se han descubierto mensajes en el celular, otro motivo frecuente de consulta son los celos que se han vuelto un tormento dentro de la relación ya que hacen que se sospeche de cualquier persona o situación, también suele suceder que con el paso del tiempo comienzan discusiones sin un motivo aparente y esto deriva en una serie de conflictos en los que la comunicación llega a ser inexistente. 

 

Si presentas alguno de estos conflictos en tu relación es recomendable que acudas a terapia de pareja nuestro equipo de psicólogos te guiará en un proceso a través del cual  se les brindarán las herramientas y la ayuda psicológica que requieren para mejorar su relación y resolver sus diferencias de una manera sana, positiva y efectiva.   

 

Si deseas agendar una cita puedes llamarnos al 50151215 o envíanos un whats app al 5527691214 también puedes escribirnos en el chat de esta página con gusto de atenderemos.

 

¿Cómo se desarrolla  la terapia de pareja?

 

Un primer punto a considerar es que de ambos deseen asistir, si tu pareja asiste sin estar convencido o porque tú lo estas obligando de alguna manera la terapia de pareja no va a funcionar ante lo cual es mejor que saques una cita de forma individual expongas tu situación y se exploren las alternativas posibles para brindarte la ayuda psicológica que necesitas.   

 

En la primera consulta el psicólogo lleva a cabo una entrevista en donde ambos exponen la situación que los ha llevado a buscar terapia de pareja de una forma clara y honesta ya que con base en la información obtenida en la primera sesión el psicólogo analizará  su caso y definirá la ruta a seguir en la siguientes consultas diseñando un tratamiento que atienda los sentimientos, necesidades y requerimientos de la pareja.

 

Las consultas se programan por lo regular una vez a la semana y tiene una duración aproximada de una hora, siempre son con el mismo psicólogo y el número de consultas que se requiere para solucionar un conflicto está en función del tipo de problemática y su compromiso aunque rara vez se requieren más de 12 citas ya que manejamos un tipo de terapia psicológica breve.

 

Con el fin de brindarte un servicio de calidad y garantizar que haya un psicólogo disponible para atenderte es necesario agendar previa cita en cualquiera de nuestras sucursales.  

 

¿Cómo agendar tu cita de terapia de pareja?

 

Para agendar tu cita puedes comunicarte a los números 50151215 con 5 líneas o enviarnos un Whats App al  5587324347  

 

También puedes contactarnos en el chat de la página haciendo clic en el botón azul que dice en línea

 

 

 

O si lo deseas puedes llenar nuestro formulario en el siguiente link: ayuda psicológica

 

 

     

       

El costo de la consulta es de 400 pesos por pareja nuestros horarios son de

 

lunes sábado de 8 a 8 y domingos de 10 a 3 es necesario hacer previa cita            

¿Por qué tomar terapia de pareja en el Centro de Atención Psicológica Interacciones?

 

1.  Manejamos el costo de consulta más bajo en terapia de pareja de la ciudad ¿por qué nuestros costos son tan competitivos? tenemos muchas recomendaciones de parejas que acuden con nosotros así como usuarios nuevos, es una simple regla de economía a mayor cantidad de pacientes menores costos.  

 

2.  Contamos con ubicaciones en las zonas mas accesibles, cómodas  y seguras de la ciudad de México tenemos consultorios en Roma sur, Lindavista, Tlalnepantla y Ecatepec muy cerca de estaciones del metro, metrobús y estacionamientos públicos.

 

3.  Disponemos de amplios horarios en nuestras sucursales de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm  si se te complica acudir a terapia de pareja de manera presencial contamos con el servicio en línea a través de Skype o cualquier otro sistema. 

 

4.  Nos interesa resolver tu problema de verdad y no tener pacientes cautivos, seguramente has escuchado relatos de gente que lleva meses o incluso años acudiendo a terapia psicológica,  eso no ocurre con nosotros ya que nuestro compromiso es que resuelvas tu problema de forma permanente en el menor tiempo posible  

 

 

Consulta las opiniones de nuestros pacientes en los portales más importantes de terapia de pareja en  internet y descubre porque estarás en las mejores manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK Centro de Atención Psicológica

 

Interacciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOOGLE Centro de Atención Psicológica

 

Interacciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSICO Centro de Atención Psicológica

 

Interacciones

Ubicaciones del Centro de Atención Psicológica Interacciones



 

 

Tuxpan #2, despachos 901 y 904 Roma sur junto a Scotiabank frente al metrobús Chilpancingo y a una cuadra de Metro Chilpancingo, casi esquina con insurgentes. 

 

 

Insurgentes Norte #1740, Colonia Lindavista frente al metro Deportivo 18 de Marzo Dirección Sur. 

 

 

Calle álamo 93, interior 102, Colonia Valle de los pinos, entre  Mundo E y el rodeo Santa Fe. Dirección sur 

 

 

 

Av. Central Mz 59 Lt 47 Colonia Valle de Anahuac. bajando de la linea b del metro dirección sur.  Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm.

 

 

 

 

 

 

Calle el sol 2714, Jardines del bosque a unas cuadras de arcos del milenio y Mariano Otero

 

Av. 5 Poniente #1909 entre 19 y 21 sur, Zona Esmeralda. 

 

 

 

Paseo de los Álamos 61, Colinas de San Jerónimo. Cerca de Galerías Monterrey

 

 

 

 

 

 

Abasolo número 312, interior 10, segundo piso, Plaza el patio. Col. Centro Cuernavaca Morelos.